Sin categoría

DETECTIVES DETUVIERON A IMPUTADO EN CRIMEN OCURRIDO AYER EN CONCEPCIÓN

DETECTIVES DETUVIERON A IMPUTADO EN CRIMEN OCURRIDO AYER EN CONCEPCIÓN

Los oficiales de la Brigada de Homicidios (BH) penquista aprehendieron a un sujeto de 20 años por su responsabilidad en el asesinato de un joven en calle Lientur, en la capital del Biobío.

El deceso de B.A.P.D. (20) tuvo lugar en la vía pública cuando el imputado se encontró con la víctima y un acompañante de este, quienes se movilizaban en un automóvil. Según explicaron desde la policía civil se habría generado una discusión y agresiones que más tarde produjeron la muerte del joven en SAR Tucapel.

El jefe subrogante de la BH Concepción, comisario Óscar Alvarado sostuvo que: “El homicidio con arma cortante ocurrió ayer en la vía pública, cerca de las 19 horas, generándose un altercado entre tres personas, el cual terminó cuando el imputado extrajo un arma cortante propinando dos lesiones a la víctima lo que finalmente causó el deceso”.

El oficial policial agregó que: “A raíz de esta situación, los detectives iniciaron el proceso investigativo, la recolección de indicios de interés criminalístico en el sitio del suceso, además de entrevistas y diversos peritajes, lo que permitió hoy en la madrugada detener a la persona que se le imputa este hecho, todo esto amparado en la figura de la flagrancia”.

El sujeto, fue aprehendido en el domicilio de un familiar en el sector Pedro de Valdivia en Concepción, siendo puesto a disposición del tribunal de garantía durante esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *