Sin categoría

PDI DETUVO A IMPUTADO POR HOMICIDIO DE ANCIANA EN CAÑETE

PDI DETUVO A IMPUTADO POR HOMICIDIO DE ANCIANA EN CAÑETE

Ayer en horas de la tarde oficiales de la Policía Civil de esa comuna en conjunto con funcionarios de la Brigada de Homicidios (BH) de Concepción, detuvieron a E.M.T.G de 31 años, por su responsabilidad en la muerte de una mujer, hecho ocurrido el jueves recién pasado mediante la utilización de un arma de fuego.

IMG_3301

El autor del homicidio perpetrado en el sector rural de Huillinco, fue capturado gracias a la labor realizada por los detectives de la Brigada de Homicidios y de la Brigada de investigación Criminal de Cañete, quienes luego de desarrollar una labor investigativa de inteligencia, lograron capturar del antisocial que había asesinado a Sonia Miguel González de 73 años, cuando el imputado entró a la casa de la víctima disparando a corta distancia.

El Jefe de la brigada de Homicidios de Concepción, subprefecto José Carmona Novoa sostuvo que: “Dentro de las primeras pericias desarrolladas por los oficiales investigadores y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI y en coordinación con el ministerio público, se logró recopilar una serie de evidencias y establecer la dinámica como ocurre este delito, pudiendo establecer científicamente la identidad del homicida, activándose de inmediato un operativo especial para detener al sujeto”.

“Fue así que los detectives pudieron detener a un sujeto de 31 años, con variados antecedentes policiales por los ilícitos de robo en lugar no habitado y en virtud a las facultades entregadas por el tribunal de Cañete por este delito”, dijo en subprefecto de la Policía de Investigaciones.

El sujeto de iniciales E.M.T.G. capturado por los detectives mientras se escondía en un sitio eriazo, cercano a la Población Cardenal Silva Henríquez, fue puesto a disposición del tribunal competente, quedando en prisión preventiva, otorgándose 5 meses para  la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *