Sin categoría

#PDI CONCEPCIÓN DETUVO A IMPUTADO PRÓFUGO POR HOMICIDIO EN CORONEL

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A

IMPUTADO PRÓFUGO POR HOMICIDIO EN CORONEL

 

  •   En julio de este año, el sujeto se habría acercado a la víctima con una escopeta hechiza, disparándole en el rostro.

 

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista, en coordinación con el Ministerio Público, capturaron a un hombre de 31 años, quien hace aproximadamente tres meses, habría percutido un arma de fuego a la cara de la víctima, quien falleció en una plaza, ubicada en Coronel.

 

El jefe de esa unidad, comisario Jorge Abatte Reyes explicó que: “La madrugada del tres de julio de este año, el individuo se encontraba junto a otras personas en un sector conocido como Skate Park, momentos en que el agresor se acercó al grupo, disparándole en el rostro por causas que aún se investigan”. Además agregó que con el trabajo realizado en el sitio del suceso, empadronamientos y entrevistas, entre otros, se logró determinar la identidad del agresor, el cual, luego del crimen se dio a la fuga, cambiando constantemente de domicilio para evitar el accionar policial.

 

El comisario, dijo que el imputado se acogió a su derecho de guardar silencio, pero que las evidencias en su contra lo sitúan directamente en el lugar de los hechos.

 

El hombre, que registra antecedentes policiales por robo con homicidio frustrado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel durante esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *