AYUDA SOCIAL CONTINGENCIA Región del Biobío

MUNDO conectó con la Internet más rápida de Latinoamérica al Palacio del Deporte de Talcahuano

MUNDO conectó con la Internet más rápida de Latinoamérica al Palacio del Deporte de Talcahuano

-La empresa regional de Telecomunicaciones comprometida con la actividad deportiva realizó una ceremonia en conjunto con la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Talcahuano para celebrar la entrega de conectividad al conocido Palacio del Deporte ubicado a un costado del Coliseo la Tortuga en Talcahuano.

Con el propósito de reforzar la difusión de la vida sana en todas las comunas en las que se encuentra desplegada, la empresa MUNDO Telecomunicaciones entregó internet gratuito de manera permanente al Palacio del Deporte de Talcahuano, además de puntos de wifi para todo el recinto y la transmisión de los contenidos deportivos de la institución por los canales propios de MUNDO.

Clases de Yoga, Zumba y acondicionamiento físico son algunas de las disciplinas que se imparten en el Palacio del Deporte y que desde el período de pandemia se emiten por sus redes sociales con gran éxito de audiencia, iniciativa virtual que se desarrolló gracias al apoyo de la red de MUNDO junto a la colaboración de monitores y profesores de la comuna.

Cristian Gómez jefe regional Biobío de MUNDO, sostuvo que “este convenio permitirá dar a conocer lo que hace la Corporación Municipal de Talcahuano en sus distintas disciplinas desde Calama hasta Puerto Montt, gracias a la difusión que entregará nuestra área de televisión de MUNDO. Esto permitirá al Municipio de Talcahuano tener una gran vitrina para mostrar lo que hacen y que hoy se ve solo por redes sociales, así que muy feliz de firmar esta alianza que además será transmitida con la internet más rápida de Latinoamérica”, resaltó.

En esa misma línea el Gerente de la corporación municipal de deportes y recreación de Talcahuano Sebastián Estrada dijo estar feliz de haber firmado este acuerdo con la empresa MUNDO Telecomunicaciones. “Nos entregará la internet más rápida de Sudamérica y nos permitirá transmitir nuestras clases y nuestro contenido, a través de las redes sociales y también por medio de los canales propios de MUNDO para así llegar a muchos usuarios con actividad deportiva y física en sus hogares”.

Por su parte, Patricia Jiménez instructora de Yoga, valoró el acuerdo entre las instituciones “ya que con esto podremos llegar a más personas que a veces no pueden llegar físicamente a un lugar para hacer actividad física, para quien quiere dejar el sedentarismo de lado que de alguna u otra manera la pandemia nos provocó y de la que sin duda nos ha costado salir, por lo tanto esto ayuda mucho a que las personas se sientan mucho más integradas”.–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *